Novia embarazada
Foto: Twitter/@luistotopolito | Padres entregan a su hijo a la autoridad; presuntamente asesinó a su novia embazada.  

El padre del presunto asesino dijo ser testigo del feminicidio de la novia embarazada de su hijo.

El terrible suceso ocurrió este 9 de diciembre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco.

De acuerdo con medios locales, Luis MarioN” (de 20 años de edad), presunto feminicida, discutió con su novia Perla (de 18 años de edad).

Te podría interesar: Explosión de pirotecnia en Nopaltepec deja varios lesionados

La joven estaba en la cocina cuando presuntamente Mario tomó un arma y le disparó en dos ocasiones en el ojo derecho; Perla tenía ocho meses de gestación.

Los disparos los escuchó Adolfo, papá del presunto asesinó de Perla, pero en ese momento guardó silencio ya que solo vio el cuerpo inerte de la mujer en el suelo con un charco de sangre.

Al sitio llegaron policías de Cárdenas quienes constataron que Perla perdió la vida. Su bebé también falleció producto de la agresión.

Te podría interesar: Deja tragedia en Laguna Nichupté 4 muertos y un sobreviviente

La autoridad inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y detener a Luis Mario “N” ya que era el principal sospechoso luego de que desapareció tras disparar a su novia embarazada.

Sin embargo, este 11 de diciembre, los uniformados atendieron un reporte de intento de linchamiento en la localidad Ranchería Santuario.

Al lugar encontraron a Luis Mario con un machete con el cual intentó defenderse ya que los vecinos lo querían linchar -se desconoce el motivo-.

Te podría interesar: Matan en Tlapehuala a reo que fue sacado del penal de Coyuca de Catalán

Los oficiales indicaron que Mario intentó agredirlos también con el arma blanca. De inmediato procedieron a detenerlo, pero algo ocurrió.

Los padres, al ver que su hijo podría ser linchado, entregaron a su hijo a las autoridades. Adolfo señaló a los policías que él fue testigo del acto de su hijo.

Luis Mario “N” se resistió al arresto e intentó huir, pero sin éxito. Ahora el implicado será procesado por el presunto feminicidio de Perla y su hijo.

LEO