Cuartoscuro/especial | Convocan a acción colectiva contra Ticketmaster por boletos de Bad Bunny.
Foto: Cuartoscuro/especial | Convocan a acción colectiva contra Ticketmaster por boletos de Bad Bunny.  

¿Fuiste una de las personas afectadas con boletos “clonados” para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca? Ahora puedes sumarte a una acción colectiva contra Ticketmaster.

A través de redes sociales, el Instituto Federal de Defensoría Pública Federal convocó a las personas afectadas a sumarse a una acción colectiva contra la boletera.

“Si eres de las personas afectadas por Ticketmaster únete a la acción colectiva que prepara la Defensoría Pública”, convocó el Instituto.

Te podría interesar: ¿Habrá reembolso? Esto dijo Ticketmaster tras el caos en el concierto Bad Bunny por boletos falsos

Para sumarse a esta medida, las personas afectadas deberán enviar un correo con su nombre completo, datos de contacto, Estado en el que radican y detallar el problema presentado.

Asistentes al primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México denunciaron que no pudieron ingresar al evento, debido a que sus boletos fueron “clonados”.

En diferentes publicaciones, los afectados informaron que sus boletos fueron cortados y su acceso al recinto fue negado.

Te podía interesar: Detienen a 11 personas más por reventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en CDMX; suman 25

En repuesta, Ticketmaster ofreció una disculpa a las personas afectadas y anunció un reembolso a las personas con boletos auténticos que no hayan logrado acceder al concierto.

RC