Foto: Twitter: @MrElDiablo8 | Explosión de pirotecnia en Nopaltepec deja varios lesionados.  

Una explosión de pirotecnia en Nopaltepec, Estado de México, dejó varias personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la comunidad de San Felipe Teotitlán cuando una patrulla, que aparentemente transportaba material pirotécnico para el festejo de la Virgen de Guadalupe, explotó.

Te podría interesar: Explosión de pirotecnia deja 10 heridos en iglesia de Carrillo Puerto

Lo anterior, debido a que un cohete habría impactado en los cables de luz y, luego caería en la unidad, según versiones periodísticas.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado de México citada por Milenio, la explosión dejó 12 personas lesionadas, de las cuales cinco fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Además, provocó afectaciones a vehículos y daños materiales en inmuebles que se encontraban en el lugar.

Por su parte, el ayuntamiento de Nopaltepec manifestó su solidaridad con las personas afectadas y reiteró su apoyo para resolver las situaciones pertinentes.

Te podría interesar: Alista Metro Operativo “Cero Pirotécnica”

“Manifestando nuestra solidaridad hacia las personas afectadas por la explosión en la comunidad de San Felipe Teotitlán, haciendo hincapié de nuestro apoyo como ayuntamiento donde estaremos atentos para resolver las situaciones pertinentes”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

RM