Casa del Peregrino
Foto: Twitter/@Claudiashein | La Alcaldía Gustavo A Madero detalló que de octubre a la fecha se ha registrado el arribo de más de 3 millones de peregrinos.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que mil 700 personas están alojadas en la Casa del Peregrino, asimismo señaló que hasta el momento 777 mil 977 Guadalupanos han llegado al templo mariano.

Te podría interesar: Basílica de Guadalupe ha recibido más de 2 millones de peregrinos

“Me reporta la Alcaldía Gustavo A. Madero que el día de hoy se registra la llegada de 777 mil 977 peregrinos, y hay mil 700 personas alojadas en la Casa del Peregrino. Todo transcurre con normalidad”, escribió a través de redes sociales.

Por su parte, la Alcaldía Gustavo A. Madero detalló que de octubre a la fecha se ha registrado el arribo de más de 3 millones de peregrinos, asimismo se han dado 981 atenciones médicas, cuatro traslados hospitalarios, además de la detención de tres personas, esto con corte a las 18:00 horas.

Te podría interesar: Dictan prisión preventiva a exfuncionarios de la alcaldía Benito Juárez

A través de una tarjeta informativa, el organismo precisó que las tres personas trasladas al hospital fue por; fractura clavicular, EVC en evolución y síndrome coronario aguda, y una más por infarto, asimismo desde el 8 de diciembre a la fecha se han recolectado 447 toneladas de basura.

LEO