Brasil en Qatar 2022
Foto: Twitter/@tomazonidaiane | Modelo de OnlyFans regalará fotos sin censura por cada gol de Brasil en Qatar 2022.  

“Haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella para Brasil”, dijo la modelo de OnlyFans al hacer el la propuesta para que la “Canarinha” meta varios goles en Qatar 2022.

Dicha modelo es Daiane Tomazoni quien asistió a una entrevista para Newsflash y ahí dió su propuesta que ha despertado el interés de varios.

Primero Daiane dijo que abrió un grupo en Telegram en el cual interactúa con su seguidores y otorga adelantos del contenido que ofrece en la plataforma para adultos.

Te podría interesar: Mundial de Qatar 2022: Esto es lo que debes saber sobre el Croacia vs Brasil

Sin embargo, ella utilizará dicha red social para regalar sus fotos sin censura por cada gol de la Selección de Brasil.

“tengo un grupo de Telegram donde me mantengo en contacto con todos mis seguidores. Por ello, haré cualquier cosa por sumar la sexta estrella para Brasil”, indicó Tomazoni.

Sin embargo, dicha propuesta inició a partir de los Octavos de Final de Qatar cuando los sudamericanos vencieron a Corea del Sur 4-1.

Te podría interesar: “Hasta el final” Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras rumores de abandonar a Portugal

Esto significa que Tomazoni deberá de dar cuatro imágenes de ella sin censura. Sin embargo, los hinchas siguen a la espera de que cumpla la influencer.

Con esta propuesta, Daiane cree que servirá para que todos los aficionados de Brasil apoyen  al máximo para que la “Verdeamarela” consiga el título mundial.

Cabe señalar que los únicos que podrán las fotos sin censura de la modelo serán brasileños, según lo que indicó Daiane.

LEO