Foto:AFP|Mundial de Qatar 2022: Esto es lo que debes saber sobre el Croacia vs Brasil
Foto:AFP|Mundial de Qatar 2022: Esto es lo que debes saber sobre el Croacia vs Brasil  

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Croacia vs Brasil.

La Selección de Croacia se medirá en la cancha este viernes a las nueve de la mañana contra el equipo de Brasil durante la ronda de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras haber vivido semanas intensas a causa de los resultados obtenidos en sus respectivos grupos y después en los octavos.

Te podría interesar: Mundial de Qatar 2022: Esto es lo que debes saber sobre el Argentina vs Países Bajos

La escuadra Brasileña ha sido considerada por muchos amantes del futbol como la favorita para llegar a las finales de la Copa del Mundo, el equipo ha podido llegar hasta los cuartos de final gracias a las victorias que obtuvieron por encima del conjunto de Suiza y Serbia, sin embargo, solo perdieron un partido frente a Camerún pero esto no les afectó para pasar a la siguiente fase.

Posteriormente llegaron a los octavos de final para medirse frente a la Selección de Corea del Sur a quienes lograron derrotar con un marcador de cuatro a uno.

Los brasileños buscan ganar la Copa del Mundo de la mano de Neymar Jr, Richarlison y Lucas Paquetá.

Mientras que el equipo de Croacia logró clasificar a cuartos de final con algunas complicaciones pues empató en dos partidos de su grupo, uno con Bélgica y otro con Marruecos.

Solamente pudo ganar frente al conjunto de Canadá con un marcador de cuatro a uno, pese a esto pudieron pasar a octavos de final en donde se encontraron con la Selección de Japón.

En este partido también empataron, pero todo se decidió en una ronda de penales en donde pasaron a la siguiente fase gracias a los tres goles que pudieron anotar.

Te podría interesar: ¿Qué mandatarios de AL que se han pronunciado o callado ante la destitución de Pedro Castillo como presidente del Perú?

Cabe resaltar que Croacia y Brasil se han medido en la cancha durante un Mundial solo en dos ocasiones, una vez fue en el año 2006 y otra en el 2014.

Los dos duelos los ganó el conjunto brasileño.

¿Quién crees que logre clasificar a semifinales de Qatar 2022?

 

 

 

 

 

KA