Foto:AFP|“Hasta el final” Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras rumores de abandonar a Portugal
Foto:AFP|“Hasta el final” Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras rumores de abandonar a Portugal  

El futbolista, Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje para todos sus seguidores tras los fuertes rumores sobre abandonar la Selección de Portugal.

El reconocido y famoso futbolista Cristiano Ronaldo volvió a captar la atención de los reflectores tras haber lanzado un fuerte mensaje para todos sus seguidores después de que en recientes días corrieran rumores sobre que habría decidido abandonar a la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: ¡OMG! En juego el regreso de Henry Cavill tras presunta cancelación de ‘Wonder Woman 3’

Lo anterior ocurrió después de que Ronaldo permaneció la mayor parte del tiempo sentado en la banca durante el partido que disputó su Selección contra el conjunto de Suiza en los octavos de final.

Tras esto varios medios comenzaron a decir que Cristiano se había molestado y que tenía algunos “roces” con el entrenador que comanda al conjunto portugués, lo que supuestamente habría impulsado al atleta a tomar la decisión de abandonar a su escuadra.

Este jueves a tan solo un día de iniciar los cuartos de final “CR7” se pronunció a través de sus redes sociales en las que lanzó un mensaje para poner fin a estos rumores y aclarar su postura durante el Mundial de Qatar 2022:

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, se leyó en un tuit del jugador.

El atleta quisó acompañar este mensaje acompañado de una fotografía de su equipo en la que se les ve celebrando.

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se emocionó por lo que publicó:

“No puedo esperar a que Ronaldo te calle como lo hizo innumerables veces antes”.

“Siempre y para siempre contigo, aunque todos se alíen contra ti, Cabra”.

Te podría interesar: Inflación subyacente continuará alta en los siguientes meses: Franklin Templeton

“Vamos juntos ídolo”.

“Muchos periodistas y blogueros son tus enemigos, pero tu Dios es mucho más grande que el tuyo, eres el Rey que todos conocemos en lo que respecta al fútbol mi país vs Portugal apoyaré a Portugal gracias a ti y sé que muchos lo harán hazlo también”.

Hasta el momento el tuit de Cristiano tiene más de 200 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA