Britney Spears mandó contundente mensaje a sus "fans" luego de la llamaron "loca" e "idiota" tras cerrar una vez más su Instagram
Foto: Archivo | Britney Spears  de nueva cuenta cierra su cuenta de Instagram; fans tras su acción consideran que no se encuentra bien de salud  

¡Otra vez! Britney Spears  de nueva cuenta cierra su Instagram; fans se sorprendente tras su acción.

Este martes, Britney Spears, preocupó y sorprendió a sus seguidores, luego de notar que la cantante había cerrado una vez más su cuanta de Instagram.

Te podría interesar: Escritora presenta su libro y solo van dos personas; King, Gaiman y Atwood la consuelan

Aunque no es la primera vez que la “Princesa del Pop” recurre a borrar o desactivar sus redes sin previo aviso, la cantante en esta ocasión alarmó a sus seguidores.

En agosto y octubre ya había borrado sus cuentas, sin embargo en esta ocasión luego de eliminar su Instagram, en donde solía publicar sus bailes, fotos desnuda o con poca ropa, sorprendió.

Ya que cerró su cuenta casi seguido de postear cosas referentes a sus hijos Jayden y Sean Preston y de igual manera de su hermana.

Pues en las dos imágenes que compartió de sus hijos había escrito frases como: “A mis dos muchachos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mi precioso corazón! ¡Daría lo que fuera por tocar tu rostro! Te mando mi amor… Mamacita”

Así bien, el día de su cumpleaños ( 2 de diciembre),  la interprete de “Toxic” felicitó a Jamie Lynn Spears, con quien presuntamente mantenía distancia:

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti… ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola, si alguien sabe lo que se siente soy yo ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!”, escribió junto a una foto de su hermana tocando una guitarra

Dichas publicaciones fueron las que alarmaron a su fans, pues estos consideran que fueron algo extrañas, por lo que consideran que la cantante no se encuentra bien en el tema de su salud mental:

Están preocupantes las últimas publicaciones de Britney Spears en instagram. Como que pasó algo y quieren ocultarlo”

Pensé que Britney Spears se había mejorado, pero fue mala idea ver su instagram”.

Te podría interesar: Ball Parade; una vista diferente del Mundial

“No entiendo los post de Instagram que está subiendo Britney Spears”

Tras lo anterior, hasta el momento Britney no ha salido a pronunciarse en sus otras cuentas, sin embargo según una fuente cercana a ella, refirió a un medio estadounidense, que dicho retiro solo fue para darse un descanso en redes.

CSAS