Stephen King, Margaret Atwood y Neil Gaiman consuelan en Twitter a escritora que presentó de su primer libro solo con dos personas
Captura: Redes sociales | Stephen King, Margaret Atwood y Neil Gaiman consuelan en Twitter a escritora que presentó de su primer libro solo con dos personas  

 Stephen King, Margaret Atwood y Neil Gaiman consuelan en redes a escritora que presentó de su primer libro solo con dos personas.

A través de un hilo de Twitter Chelsea Banning Author (@chelseabwrites) dio a conocer que se decepcionó luego de ver que solo dos personas habían ido a la presentación de su primer novela de fantasía.

Te podría interesar: Usuarios reportan fallas en Telcel; uno tendría que pagar 17 mil pesos sin usar SIM

Sin embargo, dicho sentimiento le duro poco, ya que Stephen King, Margaret Atwood y Neil Gaiman, la consolaron en redes luego de leer el tuit que evidenciaba su triste historia, el cual decía:

“Solo 2 personas vinieron a mi firma de autor ayer, así que estaba bastante desanimada por eso. Especialmente porque 37 personas respondieron “yendo” al evento. Un poco molesta, sinceramente, y un poco avergonzada”

En tanto que, tras ello King, Gaiman y Atwood, comentaron lo siguiente:

“En mi primera firma de Salem’s Lot, tenía un cliente. Un niño gordo que dijo: ‘Oye amigo, ¿sabes dónde hay algunos libros nazis?’”, escribió King .

 Gaiman comentó: “Terry Pratchett y yo hicimos una firma en Manhattan para Good Omens a la que nadie acudió. Así que estás dos encima de nosotros”.

Y Atwood. escribió: “Únete al club, hice una firma a la que nadie vino, excepto un tipo que quería comprar cinta adhesiva y pensó que yo era la ayuda”.

Dichos mensajes como los cientos que recibió Chelsea la sorprendieron, pues refirió que no se esperaba que grandes escritores como ellos le fueran a responder, e incluso que fuera a tener  gran apoyo por parte de los internautas, por lo que externo el agradecimiento que obtuvo en redes, pues comentó:

“Gracias a todos! Todos ustedes son asombrosos. Estoy llorando de buena manera”

Te podría interesar: ¿Ya la probaste? Esto sabemos de “Lensa ai” la polémica app que genera avatares

Así bien, refirió que pese a su firma en solitaria y tras la cálida respuesta que obtuvo en redes, su novela “Of Crowns and Legends” en la que trabajo cerca de 15 años antes de su presentación en Pretty Good Books en Ashtabula, Ohio, ocupa el primer lugar en la lista de las más vendidas en Amazon.

Pues van 474 pedidos de copias digitales de su libro, en los últimos días.

CSAS