Camión
Captura | Un camión cayó encima de otro y dos vehículos más.  

Un camión cayó desde un puente vehicular encima de otro tráiler y de dos autos particulares.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 2 de diciembre en una carretera ubicada en Santa Clarita, California, Estados Unidos.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento del aparatoso accidente. En las imágenes se aprecia al camión de doble semi-remolque cayendo sobre los demás vehículos.

Te podría interesar: ¡Terrible! Hallan cuerpos de menores en un congelador

Sin embargo el 1 de diciembre cerca de las 22:00 horas, se registró un accidente de un tráiler que también volcó y quedó colgado sobre el puente vehicular junto con dos coches más.

Esto se debió a las condiciones climatológicas ya que se registró una intensa lluvia e hizo que el asfalto estuviera muy mojado y resbaloso.

Por ellos el primer tráiler y los dos coches estaban debajo del puente vehicular, pero el segundo camión también se estrelló y cayó encima.

De acuerdo con medios locales no hubo pérdidas humanas, pero sí al menos tres lesionados los cuales fueron atendidos en hospitales.

El accidente del 2 del diciembre dejó al menos 40 galones de combustible vertidos sobre el sitio por lo que los cuerpos de emergencia llegaron para hacer limpieza y evitar un accidente mayor.

Te podría interesar: ¡De un tiro! Niño mata a su mamá por no comprarle lentes VR

LEO