Congelador
Foto: Twitter/@soy_502 | Cuatro cuerpos de menores fueron hallados en el interior de un congelador.  

La policía recibió un llamado y encontró los cuerpos de los menores en el interior de un congelador.

El terrible hallazgo ocurrió este 17 de noviembre, en una residencia ubicada en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Dicho día, la policía de Boston recibió un llamado al 911 sobre un posible asesinato, pero al llegar para atender el llamado, del cual se desconoce el origen y quien lo hizo, encontraron algo peor.

Te podría interesar: VIDEO: Policías rescatan a niño que cayó en lago congelado

Los uniformados revisaron la casa y encontraron un congelador industrial bastante grande, al abrirlo hallaron cajas forradas con papel aluminio.

En el interior de estas cajas estaban los cuerpos de dos niñas y dos niños, sin embargo, los oficiales solo llevaron al forense ese día a uno de los cuerpos, al día siguiente llevaron los demás para que se les realice la necropsia.

El espeluznante caso tiene conmocionados a los vecinos cercanos ya que no solo sintieron horror por el hallazgo, sino porque no se sabe que ocurrió.

Te podría interesar: Niño de 4 años muere asfixiado en camioneta; padre veía juego del Mundial de Qatar

Además no hay un sospechoso, no se sabe quién hizo el llamado a la policía y temen que sea producto de un posible asesino serial.

Al parecer los cadáveres de los pequeños no presentaban lesiones superficiales en su cuerpos, por lo que el suceso se está considerando un misterio.

Todos los colonos están a la espera de los resultados de las necropsias de los niños para saber la causa de su fallecimiento.

LEO