Lentes VR
Foto: Twitter/@AlehandoroVR | Niño mata a su madre de un disparo porque se no le compró sus lentes de realidad virtual.  

Un niño pidió a su mamá que le comprara unos lentes de realidad virtual (VR), pero la madre se negó y él la mató de un tiro.

El terrible suceso ocurrió este 21 de noviembre en una residencia ubicada en Wisconsin, Milwaukee, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, un niño de 10 años pidió a su madre unos lentes VR, sin embargo, ella se negó y el chico la mató de un disparo.

Te podría interesar: ¡Terrible! Hallan cuerpos de menores en un congelador

Luego de que recibió la negativa de su madre, el joven tomó las llaves de su mamá para abrir una caja la cual contenía un arma.

El niño se dirigió a la mujer que estaba lavando ropa y la mató de un tiro.

Sin embargo, la tía y hermana del chico cuestionaron al pequeño de lo que había ocurrido, ya que ellas encontraron el cuerpo de la mujer en el piso con una mancha de sangre.

El infante dijo que todo fue un accidente y esa misma versión dió el joven a las autoridades quienes en primera instancia lo dejaron en su casa ya que es menor de edad.

Te podría interesar: Niño de 4 años muere asfixiado en camioneta; padre veía juego del Mundial de Qatar

Sin embargo, la tía y hermana sospecharon que el hecho no se trató de un accidente ya que el menor lo consideraban “agresivo” con su madre y las demás personas.

Además en el día del suceso las mujeres declararon que el niño no lloró, ni mostró alguna señal de duelo por la pérdida de su madre.

Al día siguiente del asesinato, las mujeres señalaron que le niño entró a Amazon para comprar los lentes VR y también agredió a un primo de siete años.

Todo esto se lo indicaron a las autoridades y llamaron a declarar al joven quien confesó el crimen que cometió.

Te podría interesar: VIDEO: Policías rescatan a niño que cayó en lago congelado

Dijo que le quitó las llaves a su madre para tomar el arma y dispararle.

Tras esto el niño se encuentra recluido en el centro de detención juvenil del condado. Sin embargo, el menor está siendo acusado como mayor de edad por el delito de homicidio de primer grado.

Lo anterior se debe a que en Wisconsin los menores de hasta 10 años pueden ser acusados por ciertos delitos considerados como graves, tal como en este caso por homicidio.

LEO