edomex
Foto: @alfredodelmazo / Del Mazo Maza indicó que se apoya a las familias, ya que tener a una persona con discapacidad en casa es un reto mayor para sacarlos adelante, al requerir mayores recursos  

El Centro de Rehabilitación Zona Norte, del municipio de Atlacomulco, forma parte de las seis sedes de este tipo, que se busca tener en diferentes regiones del Estado de México, para brindar atención de calidad a las personas con alguna discapacidad, afirmó el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Fernanda Castillo de Del Mazo, se inauguró ayer este nuevo espacio.

Los otros centros de atención son los de Toluca, Tecámac, y Cuautitlán Izcalli, que ya están en operación, y se trabaja en la construcción de los de Tejupilco y Chalco.

El Gobernador añadió que con estos sitios las familias contarán con equipamiento y tecnología de calidad y primer nivel, a distancias más próximas, y reconoció al personal por el cariño, aprecio y talento con el que realizan su labor.

Del Mazo Maza indicó que se apoya a las familias, ya que tener a una persona con discapacidad en casa es un reto mayor para sacarlos adelante, al requerir mayores recursos.

LEG