Foto:Instagram/@andreonana.24|¡Se fue! Jugador Camerún abandona a su selección por diferencias con el DT
Foto:Instagram/@andreonana.24|¡Se fue! Jugador Camerún abandona a su selección por diferencias con el DT  

Un jugador de la Selección de Camerún decidió dejar a su escuadra dentro del Mundial de Qatar 2022 por diferencias con su Director Técnico.

El arquero, André Onana quien formaba parte de la Selección de Camerún tomó la decisión de dejar a su escuadra dentro del Mundial de Qatar 2022 tras no haber estado de acuerdo con algunos cambios que realizó su Director Técnico.

Te podría interesar: Posponen votación de Reforma electoral al 6 de diciembre

De acuerdo con lo reportado por EFE la noticia se dio a conocer este martes por la mañana, esto después de que la federación del país africano suspendiera al guardameta por actitudes disciplinarias de forma temporal.

Asimismo ha trascendido que el entrenador Rigobert Song, le pidió al portero jugar de manera “larga” y no “corta” cosa que hizo que entre ellos hubiera diferencias pues Onana no quiso adaptarse a las nuestras instrucciones.

Te podría interesar: Gobierno informará hoy sobre el destino de “La Barbie”: AMLO

De igual forma medios locales indicaron que el arquero fue apartado del grupo con el objetivo de que abandonara el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, existían esperanzas de que esto parara.

Finalmente se confirmó que André tomó la decisión de abandonar la concentración en la Copa del Mundo previo al partido que disputará su Selección contra el conjunto de Brasil el próximo viernes.

 

 

 

 

KA