Afición México
Foto: AFP | Partido de Argentina vs México rompe récord de asistencia en Mundiales: FIFA  

Con 88 mil 966 aficionados, el partido entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 rompió el récord de asistencia en una opa del mundo en los últimos 28 años.

De acuerdo con la FIFA, el partido entre el Tri y la albiceleste en el Estadio Lusail registró el mayor número de asistentes desde la final de Estados Unidos 94, disputada entre Brasil e Italia.

“La asistencia esta noche en el Estadio de Lusail para el #ARGMEX ha sido la más alta en la historia de un partido de la  @FIFAWorldCup masculina desde la final de 1994”, informó la FIFA.

Por si no lo viste: ¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina

En aquella ocasión, la final del Mundial logró reunir a 94 mil 194 espectadores, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena.

Este sábado, la Selección Mexicana perdió ante su similar de Argentina por marcador de 2-0, en la segunda jornada del Grupo C.

Por si no lo viste: “Mientras haya posibilidad, hay que intentarlo”: Gerardo Martino aún ve posible la clasificación de México ante Arabia Saudita

Con este resultado, Argentina quedó en la segunda posición de grupo con tres puntos, detrás de Polonia con cuatro unidades.

Mientras que México se coloca en el fondo del grupo C y con la obligación de derrotar a Arabia Saudita en la última fecha.

RC