Foto:Captura de pantalla|¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina
Foto:Captura de pantalla|¡Se calentaron! Reportan peleas en las tribunas del México vs Argentina  

Usuarios en redes han reportado las peleas que sucedieron en las tribunas del partido de México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Algunos usuarios en redes han reportado las peleas que sucedieron minutos antes de que comenzara el partido de la Selección Mexicana contra la Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: ¡Héroe! Niño entra a departamento incendiado para salvar a su hermana

Los ánimos se volvieron a calentar con las aficiones de ambos países previo al segundo partido que disputaron los conjuntos del grupo C quienes buscaron obtener sus respectivos puntos para tratar de clasificar a los octavos de final.

Los aficionados que estaban presentes en el estadio Lusail fueron los encargados de captar el momento justo en el que hinchas del “tri” y de la “albiceleste” se agarraron a golpes en las gradas.

En los clips se puede ver como también se jalaron la ropa y se gritaban entre ellos mismos mientras algunas personas trataban de calmarlos.

Ante esto ha trascendido que durante este encuentro hubo un operativo de policías especial con gran gran número de elementos para evitar que continuaran los problemas.

Cabe mencionar que en días previos al encuentro de este sábado los aficionados de ambos conjuntos ya habían protagonizado varias peleas, sin embargo, hoy volvieron a surgir durante la disputa.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría desaprobó la actitud de los fanáticos:

“Wtf seguro eres de los enfermos que golpearon gente en Guadalajara”.

“Animales. Mexicanos y Argentinos por igual”.

“No aguantan el desmadre se calientan muy rápido”.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con una lata de cerveza! Jóvenes agreden a conductor en Saltillo

“Debe ser lo único interesante que está dejando este partido por el momento”.

“Estos Argentinos… luego luego se enchilan, no aguantan”.

Hasta el momento el clip tiene más de 37 mil reproducciones.

 

 

 

 

KA