Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que se diera a conocer que el actor Héctor Bonilla falleció a causa de cáncer algunos famosos y políticos han externado sus condolencias a la familia del también productor.

Y es que la noticia llegó de manera sorpresiva por lo que diversas figuras no dudaron en externar su sentir ante esta perdida.

En política la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recordó que el actor fue nombrado Patrimonio Cultural en la Ciudad de México.

Héctor Suárez Gomis también usó sus redes para mencionar que el actor fue uno de los mejores amigos de Héctor Suárez y manda abrazos a sus familiares Sofía, Sergio, Fernando y Leonor.

Por su parte, Pati Chapoy se despidió de él mencionando que es “triste despedir a un amigo”.

La cuenta de Los Metro despidió también al actor quien recibió el año pasado el Premio a la Trayectoria.

Marcelo Ebrard, canciller de México también lamentó su muerte y destaca que siempre “respetó su congruencia”.

La cantante Eugenia León colocó un “hasta siempre…” en su despedida.

Víctor Trujillo, Florinda Meza, Alejandra Frausto, Genaro Villamil, Eduardo España y más también usaron sus redes para mostrar su respeto tras la muerte de Héctor Bonilla.

Héctor Bonilla murió en su casa y rodeado de su familia, de acuerdo a la información proporcionada por su familia. Esta última menciona que está tranquila tras el deceso del actor de Rojo Amanecer.

En este texto compartido a todo el público mencionan que desde hace algunos años, Bonilla ya tenía preparado un epitafio. 

“Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio. No queda más”.

LDAV