Foto: Cuartoscuro / Secretaría de Cultura | El actor Héctor Bonilla se destacó en el cine, teatro y televisión  

Esta tarde se ha dado a conocer el fallecimiento del actor Héctor Bonilla a los 83 años.

Mediante un comunicado, la familia del actor compartió que esta tarde murió el actor tras una lucha de cuatro años contra el cáncer. 

Por si te lo perdiste: Kill Aniston anuncia un hiatus con un concierto en el Teatro Esperanza Iris

Héctor Bonilla murió en su casa y rodeado de su familia, de acuerdo a la información proporcionada por su familia. Esta última menciona que está tranquila tras el deceso del actor de Rojo Amanecer.

En este texto compartido a todo el público mencionan que desde hace algunos años, Bonilla ya tenía preparado un epitafio. 

“Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio. No queda más”.

Héctor Bonilla fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en Los Metro 2021. Aunque el actor no estuvo presente, sus hijos recibieron el galardón y mediante un vídeo agradeció dicho reconocimiento en el que comentó que su llegada al teatro fue por un accidente.

“Agradezco profundamente a los Premios Metropolitanos de Teatro por este reconocimiento a mi trayectoria, la primera vez que me subí a un teatro yo era un niño, disfrazado de diablo para una pastorela de la escuela y así accidentalmente descubrí ese lugar mágico en el que para mi sorpresa, me pagaban para hacer lo mismo que fuera del teatro me regañaban”, se escuchó en el clip.

Por si te lo perdiste: ¡OMG! Guillermo del Toro anuncia funciones gratuitas en cines independientes para Pinocho

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia de Héctor Bonilla compartiendo una foto a su lado.

LDAV