Kill Aniston anuncia su separación después de 10 años de carrera con un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris
Foto: Isaac Ortega/ Fes Aragón Kill Aniston anuncia su separación después de 10 años de carrera con un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris  

Kill Aniston anuncia su separación después de 10 años de carrera con un concierto que se llevará a cabo este jueves 8 de diciembre en el Teatro Esperanza Iris.

Te podría interesar: ¡Khe! Para recuperar su relación, influencer se tatúa el rostro de su pareja infiel

Después de su último álbum titulado “Prometo Regresar” La banda ha anunciado un hiatus en el que no saben cuando regresarán aunque hablan de que esto durará años, ya que cada miembro de la banda se presentará en sus propios proyectos personales, como lo es el de Héctor con su entrada a Austin TV.

Este concierto estará lleno de sorpresas dando un recorrido por todos los álbumes de la banda y aunque enfocando más en su último lanzamiento que salió en pandemia y por el cual no pudieron darle una presentación en escenario.

Igual se comentó que en este show se espera que sea un solo encuentro con la banda y sus fans, ya que al ser el último show en un largo tiempo quiere se espera que sea una cita sólo la banda con el público.

Si bien este hiatus los alejará de los escenarios no los alejará de la música, ya que continuaran trabajando en material musical para lanzarlo cuando regresen. Por otro lado seguirán con el proyecto “Conciertos en casa” una iniciativa del vocalista en la que los artistas independientes realizan un pequeño showcase en casas de sus fans.

Te podría interesar: ¡OMG! Guillermo del Toro anuncia funciones gratuitas en cines independientes para Pinocho

Cerrando con esto la conferencia de prensa y dejando en claro que la cita que tendrán este 8 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris no es un adiós, sino un hasta luego.

CSAS