El Juego del Calamar
Foto: Twitter/@nypost | Una mujer denunció por presunto acoso a uno de los actores de "El Juego del Calamar".  

Una mujer acusó a uno de los actores de la serieEl Juego del Calamar” por presunto abuso.

La mujer denunció a uno de los actores de la afamada serie de Netflix por presunta agresión sexual la cual habría ocurrido a mediados de 2017 en una fiesta de Seúl, Corea del Sur.

Dicho actor es el surcoreano Oh Young-Soo, de 78 años de edad, quien interpretó al jugador número 1 de “El Juego del Calamar”.

Te podría interesar: ¡OMG! Guillermo del Toro anuncia funciones gratuitas en cines independientes para Pinocho

La mujer levantó una denuncia contra Young-Soo a finales del 2021, pero la policía cerró el caso en abril de 2022 por falta de pruebas.

Sin embargo, este 24 de noviembre la denunciante apeló la decisión de la policía de Corea del Sur y acudió a la Fiscalía del distrito Suwon para formalizar la denuncia contra el actor.

Ante dichas acusaciones, Oh Young-Soo ofreció una entrevista, para la cadena televisiva JTBC, en la cual negó el cargo.

“Solo tomé su mano para guiarla en un camino alrededor de un lago. me disculpé porque dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admitió los cargos”, dijo Oh.

Te podría interesar: Kill Aniston anuncia un hiatus con un concierto en el Teatro Esperanza Iris

Aunque la segunda temporada de “El Juego del Calamar” está confirmada para salir en 2024, puede que el actor no aparezca si es que se encuentra culpable de dichos cargos.

Cabe recordar que Oh Young-Soo ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto en la categoría miniserie, película de televisión.

También salió nominado por un Emmy por la misma categoría.

LEO