Messi
Captura Los 5 Messi, el comercial que lanzó Adidas en homenaje al astro argentino.  

Adidas rompió Twitter con el lanzamiento de su nuevo comercial en el cual podemos ver a Messi en sus cinco facetas mundialistas.

La marca deportiva alemana no se quiso quedar atrás tras el lanzamiento de su rival Nike en el cual “revivió” a Ronaldinho y Ronaldo Nazario en sus distintas facetas.

Por ello Adidas se fue con todo y sacó un comercial en el cual podemos ver al astro argentino en sus cinco facetas mundialistas.

Te podría interesar: “Si no gana España el Mundial, quiero que gane Argentina” por Messi, dice Luis Enrique

Messi tuvo su primer Mundial en Alemania 2006, de ahí siguió apareciendo en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar en 2022.

Este espectacular comercial ha dejado anonadados a los seguidores de “La Pulga” ya que desean que Leo obtenga el último título que le falta en su historial, La Copa del Mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Adidas lanzó el anuncio publicitario en el cual tuiteó: 

“¿Qué hay mejor que un Leo Messi? Cinco. En nuestra familia, imposible es lo que hacemos”.

En el clip se aprecia a los cinco Messi entrenado y portando la casaca de la Selección de Argentina.

Para dicho comercial la marca deportiva echo mano de la tecnología CGI y así lograr juntar a los cinco Messi mundialistas.

Cabe recordar que el argentino indicó que Qatar 2022 será su último Mundial por lo que muchas personas esperan que logre quedarse con el título.

Te podría interesar: ¿Será? Cristiano Ronaldo confiesa que se retiraría si Portugal gana el Mundial

LEO