edomex
Foto: @alfredodelmazo / Al anunciar el arranque para el 18 de noviembre, Alfredo del Mazo recordó que las empresas mexiquenses se suman al programa  

El Estado de México tiene garantizada la seguridad de los consumidores y la ampliación de horarios del transporte público, a partir de 18 y hasta el 21 de noviembre que se realizará el Buen Fin 2022.

El gobernador Alfredo del Mazo afirmó que el programa representa un momento importante para la reactivación económica del país y a él se sumarán las empresas mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tarjetazo en el Buen Fin? Tips y recomendaciones para no morir endeudado

Del Mazo encabezó la presentación del sistema de automatización del centro de distribución de Mercado Libre, en Prologis Park Grande, en Tepotzotlán.

El mandatario mexiquense resaltó que la aceleración del comercio electrónico ha sido uno de los principales impulsores, pues alrededor de 2 mil millones de personas realizaron transacciones en línea, y seis de cada diez visitas a sitios de ventas por internet fueron a través de aplicaciones de teléfonos móviles, por lo que se ha agilizado el acceso para la mayoría de los usuarios.

Durante 2020, el sector creció casi 28% con transacciones superiores a los cuatro billones de dólares y a nivel mundial representaron 15% del total.

“De los 480 mil millones de pesos de inversión que hemos recibido en los últimos cuatro años y medio, 60% de esta inversión se ha recibido en los últimos años y medio. Esto habla de la gran confianza que ha habido en el estado”, agregó el gobernador.

 

LEG