Lomito destruye el boleto de su dueña para el Corona Capital 2022
Captura: TikTok/@mafer.correa | Lomito destruye el boleto de su dueña para el Corona Capital 2022  

En redes se viralizó el clip de un lomito que destruyó el boleto de su dueña para el festival Corona Capital 2022.

A través de TikTok Mafer Correa (@mafer.correa) compartió un clip que captó el trágico momento que le hizo pasar su perrito luego de que este le destruyera su boleto para la décima segunda edición del Corona Capital, que tendrá lugar este fin de semana.

Te podría interesar: ¿Tarjetazo en el Buen Fin? Tips y recomendaciones para no morir endeudado

En el clip de tan solo 10 segundos, Mafer muestra en un primer momento al actor principal de los hechos – su lomito Snoop- y seguido de ello el boleto que quedó hecho “añicos” tras la travesura de su cachorro.

De la cual, ante lo mostrado no sabía como resolver, pues se escucha en la descripción del video:

“Ayuda, ¿Qué se hace en estos casos?”.

Mientras de fondo de manera graciosa -probablemente para no llorar- suena la canción de Magneto “Vuela Vuela”, pero en remix que dice “Valgo v…ga, na´más agarro coraje”.

El boleto que no se sabe si podrá tener validez pese a que se unan todas las piezas,  correspondía al día sábado en donde se contará con las participaciones estelares de los Arctic Monkeys, Paramore, Liam Gallagher y otros.

Así bien como era de esperarse, el clip del trágico momento que causó el perrito desastroso- como refirió Mafer- rápidamente se viralizó y ha alcanzado 94 mil 200 reproducciones, 7 mil 752 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas le dan tips a la joven para ver si puede reimprimir otro boleto o si pegándolo queda:

“Mientras se siga viendo el código sí puedes pasar, yo trabajé en OCESA hace muchos años y no importa sí van quemados o rotos. Suerte”.

Te podría interesar: El adiós a las drogas en Hollywood

“No se si puedas hacer reimpresión, en tu cuenta entra a dónde tienes el boleto, hasta abajo de tu orden pícale en “necesito ayuda”, en categoría +”.

“Como dejas algo así desprotegido?”

“Se regala al perro”

@mafer.correa

Ayudaa!!!! 😭😭😭 qué procede? @ticketmaster_mx @ocesamx @coronacapitalmx #ticketmaster #ocesa #ocesamexico #coronacapital2022 #coronacapital #perritosdesastrosos #pet #helpme

♬ sonido original – RolHerK

CSAS