Foto:Captura de pantalla|¡Ay jijo! Esta es la verdad detrás del video viral del “fantasma” del sanatorio
Foto:Captura de pantalla|¡Ay jijo! Esta es la verdad detrás del video viral del “fantasma” del sanatorio  

Aquí te decimos cual es la verdad que hay detrás del video viral del “fantasma” de un sanatorio que ha causado revuelo en las redes.

En días pasados se hizo viral un video en el que presuntamente un guardia de seguridad de un sanatorio ubicado en Argentina vivió una experiencia paranormal cuando convivió con un “fantasma” a las tres de la madrugada en la recepción del lugar.

En este clip se observó como las puertas automáticas del sitio se abrieron solas y después el guardia se paró para entablar conversación y registrar los datos de alguien, sin embargo, en la filmación no aparecía nadie más que él mismo.

Te podría interesar: Llama Morena CDMX a la militancia a marchar con AMLO

Posteriormente en los medios y en el internet había trascendido que el registro que realizó era de una mujer que había fallecido ese mismo día dentro del sanatorio, versión que alarmó y sorprendió a las personas que se enteraron de este caso, sin embargo, parece ser que todo lo anterior tiene una explicación y no precisamente en el ámbito paranormal.

De acuerdo con una investigación que realizó “La Nación” con fuentes del lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades habían asegurado que las imágenes difundidas “son ciertas, pero la historia no”.

Asimismo comentaron que lo anterior podría haberse tratado de una broma “bien estructurada”.

De igual forma detallaron que ese día la puerta automática se abrió y se cerró porque necesitaba ser reparada y pese a que se arregló posteriormente esa noche se repitió la acción en más de 20 ocasiones:

“Como estaba rota, durante las 10 horas de la noche se abrió sola 28 veces entre la noche del jueves y la madrugada del viernes”, revelaron.

Además añadieron que no existe ningún registro de alguna persona a esas horas de la madrugada.

Te podría interesar: Confirman senadores oficialistas, asistencia a marcha de AMLO; oposición la critica

Por otra parte agregaron que le pidieron al guardia un reporte de lo sucedido ese día, pero que este tenía algunas “inconsistencias”.

Finalmente dijeron que están investigando el caso a profundidad para tener con certeza la ocurrió, sin embargo, subrayaron que no se trata de ninguna experiencia paranormal:

“De lo que estamos seguros, es que no se trata de ningún fenómeno paranormal”, concluyeron.

 

 

 

 

 

KA