Morena
Foto: Morena CDMX Llamó a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para acompañar al presidente López Obrador.  

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, llamó a los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para acompañar al presidente López Obrador en la marcha del 27 de noviembre, con motivo de su Cuarto año de Gobierno.

“Millones vendrán de todo el país a participar y la militancia de la Ciudad, los recibirá con los brazos abiertos”, destacó.

Ramírez enfatizó que, el primer mandatario encabezará la marcha, la cual saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo, donde López Obrador rendirá su cuarto informe de Gobierno.

Te puede interesar: Reforma electoral resucita coalición Va por México

Por otra parte, el dirigente sostuvo que es necesario que las bases de Morena y los simpatizantes del movimiento apoyen la Reforma Electoral del Presidente de México, dado que no es posible que cada año se gasten 20 mil millones de pesos que podrían canalizarse a programas sociales.

También, señaló que quienes se oponen a la Reforma Electoral son aquellos que buscan mantener sus privilegios y forman parte de la “burocracia dorada” del Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto, Sebastián Ramírez mencionó que en Morena se trabaja para enaltecer la premisa del primer mandatario: “Por el Bien de Todos, Primero los Pobres”, y muestra de ello dijo, son los programas sociales en favor de las clases más vulnerables, como la pensión universal para los adultos mayores que hoy es Ley.

JC