Fiscalía CDMX | Vinculan a proceso Rautel "N", feminicida de Ariadna
Foto: FGJCDMX | Vinculan a proceso Rautel "N", feminicida de Ariadna.  

Luego de casi cinco horas de audiencia, un Juez de Control vinculó a proceso a RautelN“, por el feminicidio de Ariadna Fernanda y fijó cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Este domingo, en las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, a las 11:00 horas inició la audiencia de Rautel, feminicida de la joven Ariadna.

El acusado, quien conocía a la víctima y según los videos, él mismo cargó a Ariadna hasta donde apareció su cuerpo, arribó cerca de las 10 horas, sin emitir declaración alguna.

Por si no lo viste: ¿Quién es Rautel, el empresario señalado de feminicidio por la muerte de Ariadna?

Minutos antes de las cuatro de la tarde, Pablo López, hermano de Ariadna, confirmó la vinculación a proceso de Rautel, asimismo pidió al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, no emitir más declaraciones sobre el caso.

Rautel se entregó en Nuevo León y posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México, en donde ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Por si no lo viste: Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el caso Ariadna Fernanda

Hace dos días, el 11 de noviembre, Vanessa N, pareja de Rautel, fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda López, ocurrido en un departamento de la colonia Roma.

De acuerdo con las indagatorias, la acusada fue una de las últimas dos personas que convivieron con la víctima el pasado 30 de octubre, en la alcaldía Cuauhtémoc.

RC