Fiscalía CDMX | Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.
Foto: Fiscalía CDMX | Rautel N, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.  

Rautel N es buscado como uno de los dos presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, desaparecida en la colonia Roma Sur y hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos.

El empresario fue identificado como supuesto amigo de la víctima y novio de Vanessa N, detenida en el municipio mexiquense de Ecatepec, “posiblemente relacionada con la muerte de la joven”.

Además, fue reconocido como uno de los asistentes al velorio de la víctima, realizado el jueves pasado en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por si no lo viste: Cae Vanessa ‘N’, probable implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Primeras versiones apuntaban a que Ariadna había perdido la vida luego de abordar un taxi tras una reunión en el departamento del empresario, ubicado en la colonia Roma Sur.

“Ella solita se fue. Los mismos invitados que estaban en el bar fueron a mi casa y de ahí nos fuimos… de ahí fue donde yo perdí comunicación con ella”, aseguró Rautel.

Por si no lo viste: Ariadna Fernanda murió por trauma múltiple: Fiscalía CDM

El 31 de octubre, cámaras de seguridad captaron un hombre salir del departamento cargando en el hombro a una mujer inconsciente para subirla a una camioneta.  El hombre en la grabación fue identificado como Rautel N.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía capitalina realizó un cateo en el inmueble donde se encontraba Ariadna, “en el que a pesar de haber sido limpiado previamente”, se hallaron rastros de sangre en sala recamara y un cojín.

RC