Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! La modelo de OnlyFans Elle Brooke golpea a fan en concurso de citas
Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! La modelo de OnlyFans Elle Brooke golpea a fan en concurso de citas  

La famosa modelo de OnlyFans, Elle Brooke golpeó en la cara a un fan durante un concurso para conseguir una cita con ella.

La famosa modelo y estrella de Only Fans, Elle Brooke protagonizó un momento viral tras haber golpeado en la cara a un fan durante un concurso en el que 20 participantes estaban intentando conseguir una cita con ella.

Fue a través de un video de Youtube titulado “Elle Brooke vs 20 guys” en el que la modelo decidió incorporarse a un desafío en el que tuvo la oportunidad de realizarles algunas preguntas a los hombres que estaban con ella para así encontrar a su futura cita.

Te podría interesar: Pide Sheinbaum investigar accidente donde murieron las hermanas Sofía y Esmeralda

“Invité a 20 de mis fans a que vinieran y dieran lo mejor de sí para tratar de convencerme de por qué deberían llevarme a una cita”, explicó Brooke.

Todo dio un giro inesperado cuando un presentador vestido de langosta mencionó que la modelo iba a mostrar uno de sus trucos, fue ahí cuando le dieron unos guantes de box:

“¿Quién se va a ofrecer como voluntario? Quiero la cara de alguien… pero tengo que golpearte en la cara”, expresó Elle.

Ante esto uno de sus valientes participantes decidió alzar la mano para ser él la persona encargada de recibir el puñetazo de la estrella de contenido para adultos.

Segundos después ella le soltó el golpe del lado derecho del lado izquierdo del rostro del hombre:

“Eso estuvo bien”, dijo su fan después de lo ocurrido.

Te podría interesar: Él es José Woldenberg, único orador de la marcha en defensa del INE

Tras lo sucedido el presentador cuestionó a los hombres sobre si querían seguir participando en la competencia, sin embargo, varios optaron por retirarse haciendo que el número de participantes se redujera a sólo cinco.

Finalmente el voluntario después de haber demostrado su valentía logró conseguir su merecida cita con Brooke.

 

 

 

 

 

KA