Sheinbaum
Foto: Archivo | Claudia Sheinbuam pidió investigar el robo de la tapa de la coladera en donde murieron las hermanas Sofía y Esmeralda.  

Al ofrecer las condolencias por la muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que se investiga el robo de la tapa de la alcantarilla y si hubo una negligencia interna en atender el reporte.

La mandataria capitalina pidió al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) y al director del C5, investigar y brindar información a la Fiscalía General de Justicia de la capital sobre el robo de la tapa de la coladera donde cayeron las hermanas.

Te podría interesar: Por falla, disminuye 15% suministro de agua a la CDMX

Sheinbaum instruyó brindar el apoyo necesario a los familiares de Sofía y Esmeralda a los titulares de la Comisión Ejecutiva a Atención a Víctimas, Sistema de Aguas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital.

Claudia Sheinbuam solicitó una investigación alterna a cargo de la contraloría general si en este caso hubo reportes y alguna omisión o negligencia interna.

Por último precisó que a diario se reponen en promedio ocho tapas de alcantarillas a diario.

Te podría interesar: Abren carpeta de investigación por la muerte de dos hermanas tras caer en una coladera cuando iban a un concierto de Zoé

LEO