Foto:Archivo|¡Ya está aquí! Lanzan la quinta temporada de la serie “The Crown”
Foto:Archivo|¡Ya está aquí! Lanzan la quinta temporada de la serie “The Crown”  

Los fans de la famosa serie “The Crown” se han enloquecido después de que Netflix liberara la tan esperada quinta temporada.

Tras dos años de una larga espera, Netflix ha lanzado la quinta temporada de la serie “The Crown” y ha hecho que sus fans se enloquezcan por saber qué es lo que sigue en esta historia que narra la vida de la familia real más famosa de todo el mundo.

Te podría interesar: Ve AMLO resistencia en la libre exportación de alimentos

Cabe mencionar que la espera de esta temporada se volvió más codiciada por los espectadores tras la muerte de la Reina Isabel II que ocurrió el pasado ocho de septiembre.

De acuerdo con lo reportado esta parte de la historia va a contar lo que sucedió entre los años de 1991 al 1997 en el que aparece como primer ministro John Major y se retrata el final del matrimonio entre la princesa Diana y Carlos.

Asimismo también se mostrará el fallecimiento de Lady Di el cual ocurrió durante un accidente automovilístico que se registró en París.

Esta quinta temporada comenzó a grabarse en julio de 2021, sin embargo, fue interrumpida después de que ocho personas que conformaban el equipo se enfermaran de Covid-19.

“The Crown” se ha distinguido por contar la vida de la familia real durante sus anteriores 4 temporadas iniciando con la coronación de la Reina Isabel II, hasta los nacimientos de sus hijos y la boda de Diana con Carlos III.

Te podría interesar: Desciende inflación a 8.41 por ciento en octubre: Inegi

Se espera que esta nueva entrega muestre más secretos y crisis que la familia real ha pasado a lo largo de su historia.

Finalmente la quinta parte ya está disponible en Netflix, ya que fue liberada a las 2 de la mañana de este miércoles.

¿Estás listo para disfrutarla?

 

 

 

 

KA