Foto; @Thermokineros | Se registra choque múltiple en la México-Querétaro.
Foto; @Thermokineros | Se registra choque múltiple en la México-Querétaro.  

Al menos siete vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple registrado la noche de este miércoles, sobre la carretera México-Querétaro, sin reporte de víctimas o lesionados.

El incidente vial quedó registrado alrededor de las 21:00 horas, en dirección a Celaya, a la altura del estadio Corregidora. Entre los vehículos involucrados se encuentran un tráiler con plataforma y una pipa.

Por si no lo viste: Identifican a conductor que provocó muerte de menor y lesionó a 5 más en Av. Central

De acuerdo con primeros reportes, un tráiler que transportaba cemento impactó contra un auto, ocasionando una carambola a consecuencia del impacto. Una falla en los frenos habría sido la causa del accidente, de manera extraoficial.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y elementos de Protección Civil (PC) del Estado para apoyar en el retiro de los vehículos. “Cuerpos de emergencias brindan atención prehospitalaria a 5 personas que no presentan lesiones que pongan en riesgo su integridad”, informó PC.

Por si no lo viste: Auto embiste puestos ambulantes en Ecatepec; deja un menor muerto

El incidente vial en la autopista México-Querétaro se registró a una semana de que un tráiler sin frenos dejó dos muertos, tras un choque en la misma vía.

RC