Tras el accidente que se registró la tarde de este miércoels en Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, policías de Ecatepec lograron identificar al responsable de los hechos y trabaja en coordinación con otras autoridades para su localización.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de 7 años de edad y otras 5 personas resultaron lesionadas, agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra dos puestos ambulantes.

Te puede interesar: Tiene IMSS suficiencia financiera para los próximos 13 años, asegura Zoé Robledo

Se trata de Roberto N. de 31 años de edad, quien después de provocar el trágico accidente, huyó del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

Al momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para lograr la detención de este sujeto, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Te puede interesar: Tiene Issste alarmante déficit de camas, advierte Pedro Zenteno

El gobierno de Ecatepec mantiene contacto con las familias afectadas, a las cuales se brindará apoyo legal para que estos hechos no queden impunes.