Armando Yeferson | Acusan a alcalde Mauricio Tabe de desperdiciar recurso para promocionar su imagen.
Foto: Armando Yeferson | Acusan a alcalde Mauricio Tabe de desperdiciar recurso para promocionar su imagen.  

Vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo acusaron al alcalde Mauricio Tabe de desperdiciar recurso para promocionar su imagen, pues el edil tiene tapizadas las calles, mercados, pequeños negocios y hasta mando pintar bardas para promocionar su primer informe de Gobierno.

El mercado 18 de marzo, ubicado en la colonia Pensil, es muestra de ello, pues en cada acceso hay de dos a tres lonas, asimismo estás se encuentran en los pasillos, mientras que algunos establecimientos tienen pagados carteles con la cara del alcalde Mauricio Tabe.

Por si no lo viste: Detienen al taxista que manejaba unidad de la que se lanzó Lidia Gabriela

Asimismo, al exterior del mercado se puede observar hasta cuatro lonas, una consecutiva de la otra, con la frase “El que sabe Tabe” , sin embargo, estás contrastan con la lona rota del Mercado 18 de Marzo.

En entrevista con 24 Horas, Ricardo Sánchez, comentó que la colocación de lonas y la pinta de bardas es un gasto innecesario, pues resaltó que ese recurso podría ser destinado a la mejora de las banquetas, calles y drenaje de la colonia.

Por si no lo viste: VIDEO: Captan choque entre patrulla de la CDMX y camión de carga en Eje Central

“Que ese dinero no lo despilfarre y se aplique en mejorar las calles y banquetas, las lonas y la pinta de bardas es un gasto innecesario”, comentó.

En tanto, entre las calles de Lago Erne y cerrada de Largo Erne se observaron tres bardas pintadas, que son alusivas al primer informe del Alcalde Mauricio Tabe.