Foto: Captura video | Tras el fuerte impacto, el vehículo de la policía quedó volcado justo enfrente de un edificio  

Durante la madrugada de este viernes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX chocó contra un camión de carga en Eje Central, en la alcaldía Benito Juárez, mismo que fue captado en un video.

De acuerdo a los reportes, el conductor de la unidad, quien aparentemente iba a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta de la policía capitalina, esto en el cruce de Eje Central y Eje 6 Sur, en la colonia Independencia.

Te podría interesar: VIDEO: Empleados de restaurante presuntamente atacan a repartidor de comida en Ecatepec

Tras el fuerte impacto, el vehículo de la policía quedó volcado justo enfrente de un edificio. Luego del incidente, paramédicos se dieron cita en el lugar para atender a los oficiales y al conductor del camión.

Además, Protección Civil y bomberos arribaron al lugar para quitar los escombros y apoyados con grúas, retiraron las unidades que se impactaron.

Horas después, el video del choque entre la patrulla y el tráiler circuló en las redes sociales.

En dicho clip, se aprecia como la patrulla, tras el choque, se vuelve a impactar sobre la pared y el barandal de un edificio, mientras queda volcado de lado. Asimismo, se aprecia como el camión va de reversa y empuja la unidad policial.

Además, se aprecia como el conductor del camión sale de la cabina y se retira un par de metros. Lugo se acerca nuevamente a revisar algo en la cabina por varios segundos.

Te podría interesar: Reportan balacera en Centro Histórico de la CDMX; hay 3 heridos

EAM