Estephany Nadesha Salas, de 22 años, se internó sola al Cerro del Mono para realizar una caminata y escalar
Foto: Especial | Estephany Nadesha Salas, de 22 años, se internó sola al Cerro del Mono para realizar una caminata y escalar  

Una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue localizada muerta tras casi 24 horas de haber desaparecido en el Cerro del Mono o Cerro del Chumil, ubicado en el municipio de Jantetelco.

Estephany Nadesha Salas de 22 años de edad, se internó sola en dicho cerro para realizar una caminata y escalar, una de las actividades que más frecuentaba la estudiante de psicología originaria del municipio de Yautepec, según difundieron en redes sociales amigos y profesores.

También te puede interesar:

Detienen al taxista que manejaba unidad de la que se lanzó Lidia Gabriela

La desaparición de la joven fue confirmada la tarde del viernes, por lo que amigos y familiares se acercaron al cerro referido ubicado en el extremo oriente del estado de Morelos, y comenzaron la búsqueda a la que también se sumaron funcionarios municipales y el propio alcalde de la localidad, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

Tras varias horas de búsqueda, la misma fue suspendida alrededor de la una de la mañana, y se convocaron para continuarla a las seis de la mañana. Para esta segunda etapa, el alcalde Dominguez Sánchez lanzó una convocatoria a participar a personas que conocieran perfectamente la zona.

También te puede interesar:

Identifican al dueño del departamento donde estuvo Ariadna Fernanda antes de morir

Luego de continuar con la búsqueda, a la que también se sumaron por segundo día el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y miembros de Protección Civil local, el cuerpo de la joven fue localizado alrededor de las diez de la mañana de este sábado.

AR