Ariadna Fernanda
Foto: Twitter/@siete_letras | Identificaron al dueño del departamento en el cual estuvo Ariadna Fernanda antes de morir.  

Antes de morir, Ariadna Fernanda acudió a un departamento cuyo dueño ha sido identificado.

Cabe recordar que Ariadna desapareció el 30 de octubre y la encontraron muerta el 2 de noviembre en Tepoztlán, Morelos. Un ciclista la encontró en el kilómetro 7 de la autopista La Pera-Cuautla.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, se ha logrado identificar al hombre que presuntamente estuvo por última vez con Ariadna Fernanda, el cual responde al nombre de Rautel “A”.

Te podría interesar: “Difícil de creer” las declaraciones de la Fiscalía, asegura prima de Ariadna Fernanda

“Este es Rautel A, quien junto con otras 4 personas estuvo por última vez con la joven”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter (@siete_letras).

El informador indicó que Ariadna mandó la ubicación a una amiga y la dirección corresponde con la del departamento de Rautel.

“Ariadna mandó su ubicación a una amiga y ahí es el depa de Rautel, que no ha cooperado y dio 3 versiones de lo sucedido”, agregó Nieto.

Dicho departamento estaría en la calle de Campeche, colonia Roma Condesa, Ciudad de México.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos descarta feminicidio en el caso de Ariadna y asegura que murió por intoxicación alcohólica

Tras casi 20 horas, los familiares esperaron para regresar el cuerpo de Fernanda a la funeraria ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Se presume que este 5 de noviembre será enterrado el cuerpo de la joven de 27 años de edad, en un panteón de la alcaldía Iztapalapa.

LEO