Jesús Hernández
Foto: SSC | La SSC negó actos de corrupción y sobornos tras difundirse que Jesús "N" pagó 10 millones de pesos para estar en su casa.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) negó que Jesús Hernández, esposo y asesino de Yrma Lydya, haya muerto en su casa.

Desde anoche circularon versiones en redes sociales que Jesús Hernández Alcocer, esposo y asesino de la cantante Yrma Lydya, no había muerto en la cárcel como se informó en su momento, sino en su casa donde se encontraba tras pagar un soborno de 10 millones de pesos.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos descarta feminicidio en el caso de Ariadna y asegura que murió por intoxicación alcohólica

Sin embargo, la SSC comunicó que lo anterior es falso y negó cualquier señalamiento de corrupción y sobornos sobre el caso.

Cabe recordar que se informó que el abogado Jesús Hernández murió el 4 de octubre tras presentar malestar de salud.

La SSC indicó que personal médico del Reclusorio Norte, brindó atención médica en el sitio a Jesús, pero a las 10:45 horas dejó de tener signos vitales.

“El deceso fue certificado por la doctora adscrita al centro penitenciario, lo cual consta en los informes médicos correspondientes”, señaló la autoridad capitalina.

Te podría interesar: Golpean a taxistas tras cobrarles derecho de piso

El presunto feminicida (acusado de matar a Yrma Lydya) ingresó al centro penitenciario el 25 de junio ya que un juez de control determinó prisión preventiva para Jesús.

Jesús Hernández tenía diagnóstico de hipertensión y seguía con su tratamiento médico. El 11 de septiembre presentó un infarto al miocardio por lo que lo trasladaron al Hospital General Ticomán.

Luego se recuperó y regresó al Reclusorio Norte de acuerdo con la SSC.

LEO