Estos son los 10 estrenos más esperados en Netflix para noviembre
Captura: Redes sociales | Estos son los 10 estrenos más esperados en Netflix para noviembre  

Aquí te contamos cuáles son los 10 estrenos más esperados en Netflix para noviembre.

Un nuevo mes comienza y Netflix lo sabe, por lo que dejando de lado un poco el terror que se vivió hace unos días en la plataforma, a continuación te presentamos los 10 estrenos más esperados del gigante del streaming.

Te podría interesar: Olas de memes de Gerard Piqué y Shakira se desatan tras el anuncio de su retiro

Agarra tus palomitas, acomódate en el sofá y disfruta de estos.

El secreto de la familia Greco

Es una película basada en hechos reales, en la que se narrará la historia de una familia que tiene una “torcido” actuar.

Pues para mantener su estilo de vida  y estatus social, tiene que recurrir a secuestrar a personas adineradas; se estrena el 4 de noviembre.

The Crown

La serie que ha tenido gran éxito tras la muerte de la reina Isabel ll, por lo que llega ahora con su quinta temporada el 9 de noviembre, para dar cuenta de terribles sucesos que acontecieron entorno a la vida de la monarca en el periodo de 1990 y los 2000.

Como el asecho mediático tras la sospechosa muerte de Laydi Di, la perdida de su madre y hermanas y el cuestionamiento sobre su papel en la monarquía.

Navidad de golpe

Para ir calentando motores a las fechas decembrinas llega Lindsay Lohan, Chord Overstreet y otros, con una película navideña.

En la cual se relatará la historia de una mujer mimada y adinerada que tendrá que convivir con un viudo desafortunado y su hija, esto así tras un accidente que provocó que perdiera la memoria; se estrena el 10 de noviembre.

El prodigio

Está es una película ambientada en 1862, en la cual se contará las peripecias que enfrentará una enfermera, quien atormentada por el pasado decide emprender un viaje de Inglaterra hasta una aldea de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña; se lanza el 16 de noviembre.

1899

Una serie de los creedores de Dark, que verá la luz este 17 de noviembre, para dar cuenta lo que acontecerá con un grupo de pasajeros del navío -Kerberos-  que se verán envueltos en misteriosas circunstancias tras encontrarse en medio del Océano Atlántico con una embarcación abandonada.

Somebody

Una película de intriga y drama psicológico que llega el 18 de noviembre.

En la que se relatará la historia de un desarrolladora de software que re verá envuelta  en un mundo siniestro de romance y crimen, luego de que un asesino en serie utilice la app de citas que creó para dar con sus víctimas.

Te podría interesar: ¡¡Omg!! Billie Eilish vuelve a México con Happier Than Ever The World Tour 2023

Elite

La exitosa serie juvenil española llega con su sexta temporada el 18 de noviembre, para dar cuenta de lo que sucederá con la vida de Iván (protagonista en esta entrega) a quien intentan asesinar.

Merlina

Todavía para mantener un poco el terror, el gigante del streaming trae la ansiada serie “Wednesday” este 23 de noviembre.

En está junto a: Jenna Ortega, Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones, se vislumbrará en divertidos  y siniestros capítulos, la vida fúnebre de la adolescente de los Addams.

El paciente

Una película de misterio y suspenso insostenible que llega el 25 de noviembre, para contar la vida de un joven que tras despertar de un coma sin ningún recuerdo, tratará de desentrañar la verdad del asesinato de su familia.

Un hombre de acción

Es una película que pretende hacer un viaje al pasado para conocer a un auténtico personaje real que luchó contra las normas con su astucia. En un recorrido por varias décadas, desde los años 40 hasta los 70, descubriremos, de forma friccionada, quién fue Lucio Urtubia; se estrena el 30 de noviembre.

CSAS