Foto:Redes sociales|Olas de memes de Gerard Piqué y Shakira se desatan tras el anuncio de su retiro
Foto:Redes sociales|Olas de memes de Gerard Piqué y Shakira se desatan tras el anuncio de su retiro  

Olas de memes de Gerard Piqué y Shakira se desataron después de que el futbolista anunciara su retiro del futbol; te dejamos los mejores.

Las redes sociales se inundaron con olas de memes del reconocido futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira después de que el deportista anunciara que se retiraría del terreno de juego del futbol definitivamente.

Una vez más el español se robó los reflectores al revelar a través de un video muy emotivo que se retiraría del balompié, sin embargo, con ello en las redes volvió a hacer ruido la polémica que tuvo recientemente con su expareja la artista colombiana Shakira.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Zacatlán consigue Récord Guinness por la catrina de pan más grande del mundo

Los internautas no tardaron en volver a lanzar memes con referencia a la supuesta infidelidad del atleta hacia la intérprete de “Te Felicito” e incluso los nombres de los dos se han vuelto tendencia una vez más en el mundo del internet.

Aquí te dejamos los mejores memes que están circulando sobre esta expareja que ha sido considerada como una de las más polémicas durante los últimos meses:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA