Luego de 3 años Billie Eilish volverá a México con su gira Happier Than Ever The World Tour 2023
Foto: Cortesía Billie Eilish | Luego de 3 años Billie Eilish volverá a México con su gira Happier Than Ever The World Tour 2023  

Billie Eilish sorprendió a sus fans tras dar a conocer que dará una serie de conciertos en México, como parte de su gira “Happier Than Ever The World Tour 2023”. 

La artista, compositora y ganadora de siete premiso Grammy y de la Academia, tras dar a conocer que volverá México con Happier Than Ever The World Tour 2023, sus fans enloquecieron.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de la salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada?

Luego de tres años de que fuera su primer visita de Billie Eilish a México, esta regresará a tierras mexicanas para ofrecer tres conciertos en 2023 con el fin de celebrar junto a sus fans su exitoso álbum homónimo de 2021.

Por lo cual la cantante de “Bad Guy” el primer show que dará será en el Foro Sol para el 23 de marzo, seguido de este uno en el Festival Pal´ Norte, que tendrá lugar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, esto así ya que Billie es parte de los artistas que encabezan el cartel, y por último el 2 de abril el de la Arena VFG, Guadalajara.

Siendo así que si esta dentro de tus posibilidades para ver a la joven de 20 años, nacida en Los Ángeles, EU, ve preparando la billetera, pues la preventa Citibanamex comenzará el 10 de noviembre para CDMX y Guadalajara.

Mientras que para Monterrey la preventa de boletos ya se esta llevando acabo, y los precios de estos oscilan entre los 3mil 500 para general hasta los 4 mil 500  o 6 mil para los vip.

Te podría interesar: Olas de memes de Gerard Piqué y Shakira se desatan tras el anuncio de su retiro

Así bien cabe recordar que, Billie en más de 19 países alrededor de mundo sigue siendo una de las mayores estrellas que han surgido en el XXI, pues con sus ritmos tan característicos ha logrado ser incluso aclamada por la critica especializada, pues ha rotó a su corta edad un tanto el estilo “establecido” en el género pop.

CSAS