Foto:nInstagram / la_rebeccajones | Foto: Instgram/ | ¿Qué sabemos de la salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada?
Foto: Instgram/ | ¿Qué sabemos de la salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada?  

El día de ayer, se informó que la actriz, Rebecca Jones, había sido hospitalizada de emergencia.

Junto a esta revelación que se dio en el programa ‘Sale el Sol’, también se anunció que Jones se encontraba en terapia intensiva e incluso se solicitó donadores de sangre, posteriormente el equipo de prensa de Jones salió a brindar información y aseguró que sería el único canal confiable.

Esta es la actualización que brindó la manager, Danna Vázquez, en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Te podría interesar: ¡Al fin! Este es el line up de Tecate Pa’l Norte

“Anoche, cuando hablamos por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca había estado reaccionando muy bien, que era muy favorable la situación y que se encontraba estable”, señaló.

Fue ayer donde se dio a conocer que la actriz sufría una deficiencia pulmonar y una pulmonía derivada  de una infección y aunque había sido hospitalizada de emergencia  se encontraba estable.

“No se ha agravado , no ha pasado más,  ella está luchando, y lo que me dijo [el médico] es que si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros”, apuntó.

La manager de Jones no estipulo ninguna fecha aproximada para el egreso de la actriz del hospital pero aseguró que la famosa tiene  la convicción de volver pronto a trabajar.

Te podría interesar: ¡No hay estreno! La producción de Luis Estrada ‘¡Qué Viva México!’ está en alto

“Y eso es lo que me decía el doctor: que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, compartió.

Finalmente aseguró que el haber solicitado sangre fue una medida necesaria puesto que al estar en terapia intensiva, la institución médica solicitó donadores como un requisito, sin embargo, la actriz no tenía deseos de compartir su situación de salud.

 “Rebecca es una persona muy hermética en cuanto a este tipo de cosas (…) no lo hubiéramos hecho público y seguramente nadie se hubiera enterado, y ella hubiera regresado a grabar sin que nadie supiera que todo esto pasó”, finalizó.

GR