Astros de Houston empatan la Serie Mundial.
Foto: AFP | Astros de Houston empatan la Serie Mundial.  

Los Astros de Houston se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial, tras derrotar a los Phillies por marcador de 5-0 y devolverles la blanqueada recibida en el tercer juego, para quedar empatados 2-2.

En un partido que fue mucho más dominado por ambos pitcheos, que el juego anterior, la novena de Houston logró imponer sus condiciones en el quinto inning bajo una similar dinámica de batazos conectados de Yordan Álvarez, Alex Bregman, Kyle Tucker y Yuli Gurriel, para las anotaciones de Chas McCormick, José Altuve, Jeremy Peña y los casos posteriores de Álvarez y Bregman.

Te podría interesar: Champions League: Estos son los 16 equipos que disputarán los Octavos de Final

El equipo de Dusty Baker mostró una considerable mejoría luego del partido anterior, en los lanzamientos de Cristian Javier como pitcher abridor, para llevarse la victoria luego de seis entradas lanzadas y nueve rivales retirados, con un promedio de 0.71.

Para Rob Thomson, este cuarto juego fue de mucha inconsistencia en su bullpen, al haber utilizado a cinco distintos lanzadores, luego del fatídico quinto inning en el que su abridor, Aaron Nola y José Alvarado permitieron las cinco carreras que definieron el partido.

Te podría interesar: Así responde Carlos Vela a Faitelson por llamarle ‘mediocre’

El salvamento para Astros corrió a cargo de Ryan Pressley, sin mayores sobresaltos.

Este jueves se realizará el cuarto y último juego en Philadelphia de esta Serie Mundial, al haber asegurado los Astros el retorno a Houston, para el desenlace del fin de semana./ 24Horas