Estos son los 16 clasificados a los Octavos de Final de la Champions League.
Foto: AFP | Estos son los 16 clasificados a los Octavos de Final de la Champions League.  

Este miércoles se definió la lista de 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones (Champions League).

En el grupo A, Nápoles sufrió su primera derrota de la temporada en Anfield ante el Liverpool, pero su amplia victoria en la ida le permite avanzar a octavos como líder de grupo, delante de los ‘Reds’, ya clasificados también.

En el grupo B, Porto finaliza líder del grupo, delante del Brujas, la gran sorpresa de esta edición.

Te podría interesar: Así responde Carlos Vela a Faitelson por llamarle ‘mediocre’

En un grupo C sin nada en juego, el Bayern de Múnich se convirtió en el único equipo en firmar un pleno de victorias en esta Champions, con una sexta victoria en seis partidos, contra el Inter de Milán (2-0), a su vez también clasificado.

Los grandes triunfadores del martes en la última fecha fueron el Tottenham inglés y el Eintracht Fráncfort alemán, que sellaron su pase a octavos en un igualado y vibrante grupo D.

AC Milan y RB Leipzig completaron este miércoles la lista de equipos clasificados en el grupo E.

El Real Madrid, que estaba ya clasificado para los octavos de final, aseguró su pase como líder del grupo F, por delante del RB Leipzig.

En el grupo G no había nada en juego este miércoles, ya que todos los equipos conocían ya las posiciones en las que iban a terminar. El líder Manchester City y el Borussia Dortmund (segundo) aprovecharon para hacer rotaciones.

Te podría interesar: Rumbo a Qatar: Arranca preparación final de la Selección Mexicana

El París Saint-Germain se impuso 2-1 a la Juventus en Italia con tantos de Kylian Mbappé y Nuno Mendes y avanza a octavos como segundo del grupo H, liderado por Benfica.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League tendrá lugar el lunes 7 de noviembre, a las 5:00 horas (tiempo de México), en Nyon, Suiza.

RC