yo amo polanco
Foto: Especial / Con Yo Amo CDMX se busca incluir a más alcaldías de la capital  

Tras 24 años, el movimiento Yo Amo Polanco, que trabaja por el mejoramiento de la zona y el impulso social, llega a su fin para dar paso a un nuevo proyecto.

El empresario y activista Eduardo Klein, aseguró que Yo Amo Polanco cerró un ciclo para dar paso a entrelazar redes comunitarias en la capital con Yo Amo CDMX, el cual busca incluir más alcaldías para generar comunidad.

“Terminó el ciclo, a partir del sábado tengo un nuevo amanecer y esta historia se fue tejiendo a partir de las flores de Yo Amo Polanco… hoy por hoy tengo nuevos proyectos en mente”, comentó.

En tanto, tras realizar una reunión de seguridad en compañía de vecino y la directora general de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Paola Aceves, Klein adelantó el lanzamiento del libro “El Ahuehuete de la vida”, cuento que estará dirigido a niños y adultos, donde aprenderán a perdonar con el corazón y los niños aprenderán a respetar a las autoridades y hacer comunidad.

Señaló que se está trabajando en materia de seguridad con el luchador Catedrático y la directora General de la Policía Turística de la SSC, a quien se le hizo entrega del peluche de Sakbe la abeja, que representa el movimiento Yo Amo Polanco.

 

LEG