Foto: Twitter/ | “Que hable de las vidas que debe” Frida Sofia señala presuntos asesinatos por parte de Enrique  Guzmán
Foto: Twitter/ | “Que hable de las vidas que debe” Frida Sofia señala presuntos asesinatos por parte de Enrique  Guzmán  

Después de que Enrique Guzmán asegurara que no quería volver a saber nada de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, después de que ella lo acusara de abuso y decir que no seguiría adelante con sus acciones legales porque  “era su familia”, la joven ha dado fuertes declaraciones para el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Te podría interesar:¿El mejor de la historia? Andrey Batyrev se viraliza tras anotar sorprendente gol

En un audio enviado por la propia  Frida Sofía la joven aseguró sentir repugnancia por su abuelo y se aseguró desvinculada de su lazo familiar.

“Creo que lo que más asco e incongruencia, no sé lo que me da; me da asquito, es cuando dice ‘pues es que es familia’. No, señor o lo que sea, pedófilo asqueroso. No soy tu fuck** familia, me vale mad*** Pero, a veces, la sangre no es tan gruesa”.

Posteriormente dio un fuerte dato donde habló de presuntos asesinatos cometidos a manos de Enrique.

“Ya sé que es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, haber por qué no habla de todas esas cosas”, dijo la joven, sin entrar en detalles.

Finalmente aseguró que no era de relevancia lo que su abuelo tuviera que decir acerca de ella y lo calificó como un “cerdo”.

 “Que bueno que el mundo ahora los sabe también porque de ahí no se baja, es un pedófilo y eso no se cura, que deje de hablar de mi, que se enfoque en otra cosa porque definitivamente no soy su familia y si claro que necesito ayuda pero una de las razone es él

¿Qué pasó entre Frida y su abuelo?

Hace más de un año, Frida Sofía acusó públicamente a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente cuando era una niña e incluso comenzó un proceso legal en contra de este, durante el cual no recibió el apoyo de su madre, Alejandra Guzmán.

Por su parte, Enrique Guzmán acudió ante la Fiscalía General de la República para ratificar la denuncia en contra de su nieta Frida Sofía y del periodista Gustavo Adolfo Infante. En su momento, el cantante aseguró que no descansaría hasta que Frida acabará en la cárcel y enojado repitió la frase: ‘se hará justicia caiga quien caiga’.

Te podría interesar:¡Última hora! Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia; se reporta delicada de salud

Además, Gustavo Adolfo también demandó penalmente a Enrique Guzmán por fraude procesal, falsedad de denuncia y amenazas.

Enrique aseguró que Gustavo le pagó a Frida Sofía para hacer declaraciones en su contra, pero el periodista señaló que fue voluntad de Frida declarar que su abuelo abusó de ella tocándola de manera inapropiada y jamás recibió dinero a cambio.

GR