Foto:Instagram/@tombrady|¡Se acabó! Tom Brady y su esposa solicitarán su divorcio tras 13 años de matrimonio
Foto:Instagram/@tombrady|¡Se acabó! Tom Brady y su esposa solicitarán su divorcio tras 13 años de matrimonio  

El mariscal de campo, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen solicitarán su divorcio tras haber pasado 13 años en su matrimonio.

El famoso mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady y su esposa la super modelo Gisele Bündchen solicitarán su divorcio finalmente después de haber pasado 13 años dentro de su matrimonio.

De acuerdo con People una fuente logró confirmar que ambos acudirán a Florida, Estados Unidos la mañana de este viernes para llevar a cabo este proceso.

Te podría interesar: El improvisado concierto de Chris Martin en una tienda de música que se ha vuelto viral

“Todo el acuerdo está resuelto(…) han estado trabajando en los términos todo este tiempo”, explicó la fuente para el mismo medio.

Asimismo según lo reportado, la pareja acordará la custodia compartida de sus hijos, quienes lograron consolidar dos y que actualmente tienen 12 y 9 años.

Esta ruptura de matrimonio se produce después de varios meses de que Brady y su esposa habían estado luchando, hasta que Bündchen puso el punto final para terminar con su matrimonio.

“Estuvo molesta por eso durante mucho tiempo y todavía es difícil, pero siente que necesita seguir adelante”, dijo una fuente a inicios del mes de octubre. Además agregó que ella piensa que su matrimonio no podrá ser reparado.

Te podría interesar: ¡Llegó! Jin de BTS lanzó su sencillo en solitario “The Astronaut”; fans enloquecen en redes

Cabe mencionar que ambos habían estado viviendo separados durante más de un mes desde que inició la temporada actual de la NFL:

“Gisele está ocupada con su propia vida ahora y ha pasado un tiempo lejos de Tom en Miami y Nueva York”, confesó una fuente a People.

Finalmente otra fuente aseguró que Brady está “dolido” por los últimos acontecimientos que están pasando con esta relación.

Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja fue a Florida para tratar este asunto.

“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja, según las revistas del corazón.

 

 

 

KA