Jin de BTS lanzó su sencillo en solitario “The Astronaut” y, fans enloquecen en redes
Captura: Twitter/ @bts_bighit | Jin de BTS lanzó su sencillo en solitario “The Astronaut” y, fans enloquecen en redes  

¡La espera terminó! Fanáticos de BTS enloquecieron en redes tras el esperado lanzamiento de “The Astronaut”, el nuevo sencillo en solitario de Jin, la estrella de la banda más famosa de K-pop.

Este viernes, Jin de BTS, de nueva cuenta hizo que sus fans enloquecieran en redes, pues estos después de una larga espera, por fin vieron la luz de “The Astronaut”, el nuevo sencillo en solitario del cantante surcoreano.

Te podría interesar: Benny Ibarra, en busca de ser excelso

Luego de que se diera a conocer la separación temporal de la banda surcoreana BTS, derivado del servicio militar obligatorio de los integrantes, uno de los idols de Bangtan, quiso consentir a sus fans por última vez – de aquí a su regreso a los escenarios en 2025- , con su nuevo proyecto en solitario, en el cual colaboró con la banda británica Coldplay.

Pues “The Astronaut”, la nueva propuesta musical, fue coescrita entre Kim Seok-Jin y Chris Martin, el vocalista quien “arropó” cálidamente al ídol del K-pop, en su reciente concierto en Buenos Aires, Argentina, en donde la rompieron.

Pues los británicos se dijeron “protectores” de los surcoreanos, con lo cuales entablaron una bonita amistad, por lo que, derivado a ello no dudaron en invitar a Jin a su presentación, en la cual el joven de 29 años, estrenó por primera vez su reciente sencillo.

Te podría interesar: ¿Quién es Elon Musk, el excéntrico millonario dueño ahora de Twitter?

El cual a unas cuantas horas de sus estreno en todas las plataformas digitales, este tiene vueltos “locos” a los fanáticos de BTS  y de Jin, tanto que el nombre del sencillo y del artista rápidamente se posicionaron como tendencia, pues los internautas esperaban ya este nuevo proyecto, pues comentaron:

CSAS