Foto:Captura de pantalla y Twitter/@emilianonievas4|El improvisado concierto de Chris Martin en una tienda de música que se ha vuelto viral
Foto:Captura de pantalla y Twitter/@emilianonievas4|El improvisado concierto de Chris Martin en una tienda de música que se ha vuelto viral  

El vocalista de Coldplay, Chris Martin tocó un concierto improvisado junto a los vendedores de una tienda de música; se viralizó.

Nuevamente el vocalista de la famosa banda británica, Coldplay se robó los reflectores y la atención de los internautas al ser captado improvisando un concierto junto a los vendedores de una tienda de música en Argentina.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Chris Martin y los demás integrantes del grupo han aprovechado al máximo su paso por Buenos Aires y se han dedicado a visitar diversos lugares para conocerlos.

Te podría interesar: ¡Llegó! Jin de BTS lanzó su sencillo en solitario “The Astronaut”; fans enloquecen en redes

El cantante acudió a esta tienda de música ubicada en el centro para adquirir una nueva guitarra, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se dejó llevar por los instrumentos y dio un concierto improvisado junto a los vendedores de este lugar.

Fue uno de los trabajadores quien compartió a través de su cuenta de Twitter (@emilianonievas4) un hilo en el que reveló fotos y videos del momento exacto en el que se encontró al artista:

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martín de Coldplay…”, escribió junto a su fotografía en la que parece albarazado con el vocalista.

Asimismo Martin cantó varios temas como el titulado “Live Forever” de Oasis y también interpretó “Isn’t Lovely” de Stevie Wonder junto con el piano que había en el lugar.

Pero no solo eso, sino que también tocó el famoso tema de Soda Stereo llamado “Música Ligera” el cual ya había interpretado anteriormente durante dos de los shows que dio Coldplay en el Estadio Monumental de River Plate.

Como era de esperarse, la foto y los videos en los que apareció Chris Martin se viralizaron en las redes, logrando acumular miles de visualizaciones y comentarios en los que los fanáticos de la banda y del artista no dudaron en expresar su sentir:

“¡Nooooo que copado! hermosa experiencia”.

“Wauuu re lindo aaa”.

Te podría interesar: Aprueban 17 estados reforma que amplía presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028

“Es de otro planeta este hombre”.

“Hermano que hermoso todo y encima que haya tocado con ustedes INCREÍBLE”.

“Nooooo boludo tenes una suerteee tirame unos números para la quiniela”.

“¿Aceptan más personal? Quiero trabajar ahí. Te felicito”.

Hasta el momento la publicación del vendedor de la tienda con Chris Martin tiene casi 65 mil “me gusta” y mil 500 retweets.

 

 

 

 

KA