Rihanna conmueve a sus fans tras el lanzamineto de su nuevo sencillo "Lift Me Up", el cual pertenecerá a "Black Panther: Wakanda Forever"
Foto: Instagram / @rihannaofficilal | Rihanna conmueve a sus fans tras el lanzamineto de su nuevo sencillo "Lift Me Up", el cual pertenecerá a "Black Panther: Wakanda Forever"  

La cantante de Barbados, Rihanna, por fin lanzó “Lift Me Up”, el sencillo principal de la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Este viernes, luego de seis años fuera de la industria musical, Rihanna por fin regresó a la  escena, pues lanzó su nuevo sencillo “Lift Me Up”, el cual pertenecerá a la banda sonora de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Te podría interesar: El improvisado concierto de Chris Martin en una tienda de música que se ha vuelto viral

“Lift Me Up”, fue escrita por Teams, Ludwig Göransson, Ryan Coogle – director de la película- y claro está por la estrella que engalanará el Super Bowl LVII en 2023, como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther.

Por lo cual, esta canción sin duda es muy conmovedora, pues trae consigo el recuerdo de un gran actor, quien lamentablemente fallecido, tras una gran lucha contra el cáncer.

Por lo que, en la balada con gran carga emocional, tras la letra se pueden escuchar frases como “Levántame, abrázame”/ Mantenme cerca, sana y salva” .

Las cuales han hecho llorar a los seguidores, pues no cabe duda que refleja un bonito recuerdo no solo para Chadwick Boseman, sino para todas las personas que han partido de este plano terrenal, por lo que comentó Rihanna:

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratará un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida.
Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”.

Te podría interesar: ¡Se acabó! Tom Brady y su esposa solicitarán su divorcio tras 13 años de matrimonio

Y por su parte Tems mencionó:

“Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

En tanto que si aún no has escuchado “Lift Me Up”,  a continuación te compartimos el clip de la canción que ha conmocionado a cientos de seguidores:

CSAS