Foto: TikTok/ @Katyperrytv | ¿Fallas técnicas? Internautas sorprendidos tras inusual movimiento en ojo de Katy Perry
Foto: TikTok/ @Katyperrytv | ¿Fallas técnicas? Internautas sorprendidos tras inusual movimiento en ojo de Katy Perry  

Después de la salida de Katy Perry de los escenarios para tratar su salud mental, los fanáticos han estado más felices que nunca con sus últimos conciertos, sin embargo, un episodio en uno de los últimos shows  ha causado controversia.


Te podría interesar: ¡”Una fantasía visionaría”! Netflix lanza nuevo tráiler de Bardo, la película de Iñárritu

Fue a través de un video que se hizo viral donde se vio a la cantante tener un movimiento inusual en un ojo , literalmente su párpado se cerró totalmente dando la ilusión de haberse “descompuesto”.

En el video se ve a la cantante percatarse de la situación y tratar de abrir su ojo estirando un poco la piel a los lados, aunque no lo consiguió a la primera.

El suceso fue confuso para muchos internautas quienes la compararon con una “muñeca vieja” o con un robot teniendo fallas.

Las opiniones en redes se polarizaron entre quienes pensaron que se trataba de un performance, otros que apuntaban a problemas de salud como una parálisis facial o el inicio de un derrame cerebral e incluso algunas más extremas como que  la artista había sido clonada o se trataba de un androide. 

Sin embargo, lo ocurrido no tiene mucho que ver con esta teoría, se trata de un padecimiento que la propia Katy ya había informado.

Un “blefaroespasmo”, se refiere a una contracción involuntaria alrededor de los ojos al punto de generar que éstos parpadeen constantemente o se mantengan cerrados, este  padecimiento neurológico es de causa desconocida y no tiene cura.


Te podría interesar: La evaluación; un documental de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Por lo que este inusual movimiento en el ojo de la estrella tiene un motivo, y ya ha sido atendido por especialistas desde tiempo atrás según información de la cantante.

@katyperrytv

KATYYYYY!#PLAY🍄

♬ sonido original – Katy Perry TV

A pesar de lo que se cree, este problema no tiene relación directa con el receso que la artista se dió, a pesar de que puede ser detonado por estrés, cansancio o uso excesivo de alcohol.

Katy Perry dejó los escenarios para poder tratar su salud mental, la cual se vio fuertemente deteriorada tras su divorcio y con la baja que tuvo  la popularidad de sus canciones.

GR